lunes, 1 de octubre de 2012

Muchos proyectos y poco dinero

Hasta la fecha lo único que he conseguido es apuntarme a cursos. Al menos los de danés son gratis. Por lo demás, solo hay proyectos de conseguir un dinero dando clases de español.

Además, tengo que encontrar un método de lavar mi ropa, a ver si a alguno de mis estudiantes le parece bien intercambiar una hora de español por una hora de lavadora jajajajajajaja. Aquí eso parece que se lleva mucho además.





Por lo demás:

-señor irlandés los jueves, a ver si consigo como poco unos 120-160 euros este mes con él.
-chico danés los jueves también a partir de fecha indefinida, a ver si con este saco 100-140 euros.
-chica polaca a partir de noviembre muy interesante ya que puedo sacar de 160 en adelante.

Este mes tengo más o menos garantizados los 120-160, porque del segundo no sé nada desde que me llamó. Ya a partir del mes que viene podría sacar unos 300 y estaría bastante bien. Aunque aún me haría falta algo más.

Conclusión: he de volver a pegar carteles!!! Necesito asegurar 250 al mes como sea para asegurar casa y comida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario