martes, 23 de octubre de 2012

Nieve :D

Este fin de semana ha sido fantástico. Incluso llegamos a los 20 grados el sábado! Unas danesas me dijeron que no se alcanzaba esa temperatura en octubre desde hacía 140 años. Se ve que los vientos del sáhara que en España llevan 30 y tantos grados, aquí lo dejan en 20, que no está mal visto el panorama.
El domingo también estuvo bastante bien, aunque más nublado. Pero igualmente no había que llevar ni guantes ni bufanda ni 10 chaquetas. No obstante, estos días han sido ya un poco más fríos, ya se nota el no llevar los guantes en la bici aunque solo sea los primeros minutos y que si no te tapas bien el cuello te acuerdas en toda la familia de Hans Christian Andersen. Pero bueno, como tampoco ha llovido mucho, no me voy a quejar. Aun así ya por las mañanas (8.30am) estamos a 4 graditos solo, menos mal que hasta la escuela de idiomas solo tengo 5 minutos...
Los daneses dicen que hace frío a las 6 de la tarde ya -qué mono es mi niño danés-. Y es que ya es de noche casi cerrada a esas horas y hay que poner las dichosas lucecitas de la bici. Vamos, que a las 7 ya no se ve nada (espero que tampoco me vea la policía). Este fin de semana cambian la hora, por cierto, así que a las 4 de la tarde ya comenzará a anochecer y a las 5 noche cerrada... y cada día antes. Me han dicho que el máximo es que anochezca a las 3 y a las 4 sea completamente de noche; pero a este ritmo yo no sé si va a llegar a salir el sol en navidad.
Pero bueno, por ahora lo mejor está por llegar el fin de semana, que han pronosticado que vamos a estar a bajo cero y que no superaremos los 7 grados en todo el día. Y el domingo... ¡nieve! ¿Será verdad? ¿O solo helará?

¡¡¡Nieve en octubre!!! La que nos espera en invierno de verdad!!! Espero que al menos no hiele este finde, pero si lo hace... me quedaré en casita. Estudiando, ¡qué bien! Yupiii


No hay comentarios:

Publicar un comentario