martes, 2 de octubre de 2012

Money matters

Me quedan 184 coronas para pasar el mes de octubre o, lo que es lo mismo, 25 euros (y solo estamos a 2 de octubre!!!). Lo que me permite un gasto al día de 0,86 € o 6,50 coronas danesas (= a lo que vale un kilo de cebollas).

Este jueves, tengo la intención de cobrar 150 coronas (20 €) al hombrecillo al que le doy clases de español, lo que me dejaría en 334 coronas para el resto del mes (45 €), que dividido para los días que quedarán serán unas 12,5 coronas por día (alrededor de 1,5€).

Y yo que quería comprar una botella de vino blanco para hacer sopa de cebolla el sábado!!! Pero aquí la más barata en caja de cartón son 24 coronas (¡¡¡3,2€!!!). Me cuesta la cajita de cartón la comida de más de 2 días! Me temo que ese pollo de 30 coronas (4 eurazos) va a tener que esperar a la semana que viene por lo menos a ver cuánto he ahorrado y cuánto le he sacao al señorcito de mi vida que es mi única fuente de ingresos right now y comernos el lomito de sajonia congelao que para eso está... pa' comerlo...

Esto de llevar las cuentas, no ganar dinero, y tener que comer no es compatible...

En fin, me iré a trabajar en las clases que voy a impartir, al menos para que me sigan pagando. Todo el día trabajando y sin ver un puto duro > . <




No me llega el dinero ni para una pobre sopa de cebolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario