martes, 30 de octubre de 2012

2 años y 1 sushi

HOY HAGO 2 AÑOS CON MI NOVIO YUHUUUUU

Sí, 2 años dándote la chapa, como me has dicho esta mañana, y recibiéndola también que no se nos olvide. Así que para celebrarlo... ¡hemos tirado la casa por la ventana!

Nos hemos ido a comer a un restaurante de SUSHIIIIIIIIIII!!!

Hemos pedido dos bandejitas: una con sushi, y otra sin sushi -para mí- jajajajajaja.
El mío tenía unas bolitas de pollo con semillas pinchadas en palitos y un cuenco con unas judías raras con sal [edamame] que son famosísimas aquí por lo que sea. Yo no las había probado nunca antes, son muy duras y la piel tiene bastantes hilillos; pero las bolitas de dentro están bastante bien. Yo me he comido la piel de la judía pero... ¿de verdad se comerá? La verdad es que no era demasiado agradable... untándolas en soja o en salsa picante o incluso en wasabi estaban mejor :D Y ya por último había trocitos de pepino.

El plato de sushi tenía 4 de nigiri y 4 de makisushi. Los nigiri eran de atún, salmón y gamba. Los makisushi, por su parte, eran 2 de atún y 2 de surimi.

Los he probado, aunque ODIO el pescado. No me iba a ir sin probarlos. Y la verdad es que... ¡me han gustado! La alga, que es lo que menos me gusta no sabía nada mal (no sabía a mar!) y el arroz estaba bastante mejor que el de los WOK. El surimi todavía me gusta... aunque el del atún casi ni me ha sabido el atún de tanto wasabi que le he echado... Pero bien, han estado bien. Y el nigiri solo he probado el de gamba, a los otros dos ni les he dado la oportunidad, demasiado para mí...

También había unos hilitos verdes que la verdad es que no sé lo que es, parecía soja pero verde-espinaca, y a mí me sabía a paté. Y buscando y buscando no he encontrado qué podría ser (tal vez alguien lo sepa, pero con esta descripción tan precisa...). Yo diría que es lo que aparece en la siguiente imagen, pero no lo puedo asegurar:



120 koronas en total = 16 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario