Mi nuevo niño se llama Jens, es un chico danés de 17 años que está estudiando 2º de bachillerato, aunque aquí ese no es su último año, sino que tienen 3 años y terminan un año más tarde que en España. Además, por lo que me ha dicho, casi he de suponer que es prácticamente obligatorio hacer esos años de educación sea la vía que sea.
Jens habla bastante bien inglés, y parece que ha estado estudiando alemán durante 6 años, pero no le gustaba mucho, así que en cuanto pudo, en su primer año de bachillerato, se cambió a estudiar español, que parece que le gusta más. Sin embargo, cuando no tiene un profe particular que le dé la chapa, parece que Jens no saca muy buenas notas. Por eso, le han buscado una profesora: YO.
Lo que no me queda muy claro, y lo tendré que investigar, es por qué un centro de voluntarios busca profesores para un niño de 17 años que no saca muy buenas notas en el colegio. Es un poco raro, pero tal vez aquí sea normal. O tal vez no es normal que un niño suspenda español en el instituto.
En fin, Jens es bastante espabilado, pero muy poco disciplinado, así que habrá que meterlo en cintura y hacerlo estudiar y mejorar su caligrafía. En fin, a ver qué pasa. Al menos es simpático el mozo, jajaja.
Este es el sitio en el que doy las clases!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario