miércoles, 31 de octubre de 2012

Estrés II

Sé que vuelvo a tener estrés cuando me vuelve a dar ese tick en el ojo izquierdo sin ninguna razón, especialmente por las noches intentando dormir.
Me empezó a pasar con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato el año pasado, y me pasa de nuevo ahora.
Parece ser que el dichoso Máster solo sirvió para prepararme para el estrés diario de pasarte todo el día ocupado sin dar a basto y en realidad no ganando nada y solo perdiendo el tiempo.
Y todo lo que gané al terminarlo, lo he vuelto a recuperar ahora.

Sin embargo, no voy a dejar el danés, no quiero dejar el inglés, y por supuesto no puedo dejar las clases de español! Y tampoco me gustaría nada dejar el trabajo de voluntaria... todo me hace sentir un poquito más útil aquí y pensar que estoy aprovechando más o menos el tiempo.

Aunque tal vez, todo no esté sirviendo para nada y solo esté perdiendo el tiempo y el dinero. Me saldría mejor elegir muerte...





No hay comentarios:

Publicar un comentario