viernes, 12 de octubre de 2012

Desmontando bicicletas

Una de las bicis que tengo, tenía la rueda trasera pinchada. A otra de las bicis, se le sale la cadena cuando le da la gana sin avisar. Y otra, no tiene el freno de delante.

En un intento por hacer un apaño y de sacar de entre estas tres bicicletas al menos una que funcione, me he puesto a despiezar la más rota y oxidada de ellas! No había visto tanta roña junta desde que vivía en San Juan y jugábamos en los descampados donde la gente tiraba la chatarra oxidada. 

Menudo follón, le hemos sacado las ruedas, las cámaras y el neumático. La hemos dejado sin reflectantes, sin timbre y sin sillín y, si me hubieran dejado, la habría dejado también sin guardabarros y sin el hierro de detrás para poner bolsitas, pero era un follón quitar más tornillos oxidados sin tener las herramientas que necesitábamos. 

En fin, que ha quedado simplemente la estructura de la bici y el manillar. Muy al estilo cubista, la verdad. Después, le hemos encajado una de las ruedas a la bici de la rueda pinchada y... ya tenemos una bicicleta que funcione! También, los reflectantes en la bicicleta de mi novio (que, casualmente, ha perdido hoy el mismo reflectante que le habíamos sacado a la otra) y el timbrecito nuevo ha sustituido al mierda de timbrecito oxidado que tenía mi bici vieja. 

Así que nada, si necesitáis tornillos, tuercas o un timbre viejo, yo tengo para dar y regalar!!!




Hasta esta bici está más entera que la que he despiezado yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario