miércoles, 17 de octubre de 2012

Anuncios

Me han quitado los anuncios del blog! Lo más gracioso es que no te dicen por qué, si no que les importa cero y te dan una lista con infracciones comunes.

Me la he leído y la única que encaja es que he hablado de los anuncios en el propio blog!!! Así que nada, no voy a quejarme ni a reclamar por mucho que me encante mandar e-mails a todos los correos que veo por internet. De todos modos, mejor ahora que dentro de 5 meses cuando me hubiera hecho ilusiones de cobrar 5 euros.

Al menos puedo decir que no recomiendo poner publicidad en páginas web porque solamente quieren timarte. En realidad, es solamente un negocio y no creo que les importe mucho quién pone qué ni por qué clica la gente.

En fin. Más espacio para mí y menos para los anuncios!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario