martes, 16 de octubre de 2012

Más clases de español gratis!!

No sé si soy tonta o hago lo correcto y esto se me pagará en el futuro. Pero yupi! Mañana empieza el nuevo curso de clases de español gratis cortesía de Esther con alumnos de todas partes del mundo esta vez. Así que a ver qué sale!

La verdad es que siempre me han gustado más las clases en grupo que las individuales, no sé por qué, son más graciosas y más amenas, se pueden hacer más juegos, te ríes mas y son más activas, no tan teóricas, no tan concentradas ni tan rápidas. Están mejor.

Pero gratis... Qué rico va a estar el aire que comeremos!! Al menos se supone que algunos traerán comida y pagarán el té (graciaaaaas : ), mi estómago lo agradecerá más que el corazón el amor que recibe. Al menos me mantendré ocupada.

La verdad es que llevo ya bastante tiempo sin buscar activamente un trabajo y tal vez debería hacerlo, pero no me apetece nada!!! A ver si las clases de noviembre salen bien y puedo sobrevivir con lo que gane con eso... porque si no... en noviembre ya sé lo que me va a tocar!!!

CURRAR

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario