sábado, 27 de octubre de 2012

Hoy estaba inspirada

Me da la impresión de que no hago nada de provecho en todo el día.
Sin embargo, por la tarde-noche siempre estoy muy cansada.
Me da la impresión de que nunca avanzo nada.
Pero, si lo pienso, he hecho mil cosas.

Parece que no tengo trabajo y que no gano dinero,
pero me paso el día preparando las clases que voy a dar
y buscando nuevas ofertas de empleo,
que nunca llegan a ningún sitio en concreto...

Y, cuando no hago nada de todo eso
a lo que me dedico es a estudiar
entre español, inglés, danés, y catalán
loca me voy a quedar (jajajajaja).

Bici colina arriba, bici colina abajo
lluvia, falda de plástico, guantes, granizo,
chorizo, cocido, morena, parada,
¡Ya solo me falta ver la aurora boreal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario