jueves, 18 de octubre de 2012

200 entradas

200 entradas en el blog y la vida sigue igual.

No importa estar haciendo un Máster en España o dando clases de español en Dinamarca. Siempre estoy busy hasta el máximo y, cuando encuentro un huequecito para poder relajarme y dedicarle tiempo a las cosas que me gustan, aparece otra prioridad que me lo impide (¡Aún no he hecho los deberes de danés para el lunes y eso que he tenido toda la semana de fiesta de clases!). En fin, mañana es viernes, mañana sin falta. Pero tendré que seguir estudiando inglés!!! Así que el sábado, sí, el sábado es un buen día para NO estudiar.

No me lo creo ni yo. En fin...

Al menos las clases no me están quitando demasiado tiempo. Las gratis, porque las que sí que cobro sí que me lo quitan (¡Tampoco he preparado las clases de la semana que viene!). Más quehaceres...

Conclusión. Debería hacerme hippie e irme a vivir a Christiania...


No hay comentarios:

Publicar un comentario