lunes, 8 de octubre de 2012

He vuelto a pinchar la bici

Lo odio, lo odio, lo odio, LO ODIO.

Estoy harta, harta, harta, HARTA. Y esta vez no hay alemán para culpar de que mi bici se haya pinchado, esta vez pinché yo solita!!!

Bum Bum Bun Catablum

Y en domingo, y a las 10 de la noche, y a tomar por culo de todo en la autopista. A patita cerca de una hora hasta casa cargando la bicicletita dichosa.

Al menos me encontré una lata de las de cambiar por una corona (0,134€), y 50 øres (0,067€) y hoy una corona más!! Casi 3 céntimos, wow!! La suerte comienza a sonreírme. 

Lo peor de todo es que para ir hoy hasta Copenhague he tenido que gastar el último ticket del s-tog que me quedaba (al menos lo he podido usar para volver también). Pero mañana, si no está reparada para las 3 de la tarde... a ver cómo me voy hasta Herlev de voluntaria! Ya lo que me faltaba, pagar bus para trabajar de voluntaria!!!

A ver si la reparo a tiempo! Hoy no ha sido un gran día...



Banging against a brick







No hay comentarios:

Publicar un comentario