jueves, 1 de noviembre de 2012

TORTURÁNDOME

GRRRRR

Se me ha vuelto a pinchar la rueda de atrás de la bici!!! Estoy muy harta ya de que esto me vuelva a pasar. El alemán me gafó y desde entonces una y otra, una y otra... En fin, al menos siempre me quedará mi nueva bici azulita... a la que hoy, por cierto, se le ha salido la cadena. Menos mal que ya solo me cuesta 26,6 segundos volverla a meter en su sitio... y manchándome solo dos dedos índices! Lo cual debería ponerlo como un logro, ya que nunca he sabido poner una cadena en una bici.

En fin, además se me ha pinchado en Ryparken y, harta de todo ya, he ido a coger el tren y a mandarlo todo a tomar por saco, pero la máquina de tickets solo aceptaba monedas!!! Y yo solo tenía un billete de 100... qué graciosos... así que nada.

A la tercera va la vencida, y harta de todo ya, me he ido andando a mi casa, para hacer más pierna. Solo me ha costado 125 minutos, lo mismo que si me hubiera pasado la tarde relajándome en mi casa viendo una película de sobremesa. Lo mismito, pero quemando calorías.

Que por cierto, lo de quemar calorías ya no me parece un beneficio de ir en bici a todas partes, me parece un timo. No quiero quemar más calorías, quiero pegarme un tiroooooo. En fin, si no fuera por disciplina mandaba la bici con sus ruedas pinchadas, Dinamarca, el inglés y todo lo que me tiene harta a una hoguera y me iba a las Canarias. A tirarme al Teide...

Con lo feliz que estaba yo con mis nuevas luces magnéticas!!! Hasta les había puesto nombre !!!! TT_TT



No hay comentarios:

Publicar un comentario