jueves, 27 de septiembre de 2012

UN FAVOR ALEMÁN

Mi relación con mi compañero de piso avanza, a pasos de tortuga.

Eso sí, para pedir es más alemán que la alemana loca. ¡Cómo les gusta pedir! Menos mal que al menos nos ha dado comida unas cuantas veces, porque si no le iba a ir a pedir a su Ángela Merkel lo que yo me sé.

En fin, que el chaval es muy majo, y nos esforzamos, pero se ve que no nos coge confianza para nada más que pedir y dar. Será que ya ha hecho muchos amigos en este país y no quiere más, en fin.

Hoy me ha pedido mi maravillosa y fantástica bici!!! Así por las buenas. Porque él había pinchado la que la landlady le había dejado (dios, de hecho le había hecho un pedazo boquete en la rueda...). Y yo, como soy muy buena gente, y estoy esperando a que me invite a otra de esas maravillas culinarias que él se hace, se la he dejado. Hasta le he dado la combinación secreta e indescifrable de mi candado!!! No sé qué ha hecho ni si la ha usado para irse a comprar las herramientas y accesorios para arreglar la bici pero la verdad es que ha tardado mucho. ¡Ya me estaba preocupando! Pero ha vuelto, y espero que esté sana y salva.

Pero bueno, el mozo, que como ya sabemos es muy apañado, se la ha debido arreglar él solito. Bueno, se ha puesto un parche y por experiencia esos apaños duran cuatro días, pero a ver, que como es ingeniero mecánico, a lo mejor ha hecho una invención al nivel de la ducha que nos montó en el baño y le dura todo el semestre, jajaja.

Ya sabes, Javi, la próxima vez que revientes una rueda, dásela a él para que la arregle, que como poco saldrá el triple de barata, jajaja.


2 comentarios:

  1. Deuschent stole my bike !!!

    Que sepas que voy leyendo tus desventuras por tierras indomitas esther !!

    Un saludo Rekoso !!
    PD: Saludos de Dai y Bleyd, con los que e estado hoy(Con dai estudio en el mismo grupo de la academia de japones y bleyd, vamos a cosplayearnos juntos para el salon ^^)
    Cuidateme mucho eh !!

    ResponderEliminar
  2. Me cuidoooo lo que puedo, que aunque veo fotos vuestras en camiseta de manga corta y aquí con abrigo y chubasquero jajajajajaja. A ver cuándo nos volvemos a ver por algún lugar!!!

    Me alegro de que me leais, así estoy como menos sola en este país jajajajaajaj y espero que al menos sirva para que alguien se eche unas risas con mis desventuras :D

    un beso desde el país de los vikingos!!!

    ResponderEliminar