jueves, 20 de septiembre de 2012

HOLA - Spanish classes

No sé si ya escribo aquí para pensar mejor o para parecer que hago algo. Porque aunque al final del día termino agotada, siempre me parece que he hecho poca cosa de provecho.

Lo que desde luego hago a todas horas es esperar esperar y esperar. Busco información de los institutos de idiomas tanto en persona como en sus páginas web, me informo y diseño CVs a su medida. Los mando y no hay respuesta. Al menos podrían decirme que no les interesa.

A ver si lo de poner carteles de dar clases de español tiene algún éxito. Ayer coloqué uno y nada ha pasado, mañana por la mañana me iré a poner en masa por las cercanías. Otra de investigar universidades y páginas web para ver direcciones interesantes donde colocarlos...

También esperando para los cursos de danés, y a ver si me apunto a un curso de inglés. En cuanto me llegue la tarjeta del banco para sacar dinero creo que voy a gorronear lo suficiente para apuntarme a uno de inglés de pago. Al menos así conoceré daneses, jajaja.



Y debajo tiene sus tiritas con mi nombre y teléfono para que me llamen : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario