domingo, 2 de septiembre de 2012

Dinamarca

YA ESTOY EN DINAMARCA!!!

Ha habido BETTERS THAN EXPECTED y cosas peores de lo que pensábamos, pero en general creo que de momento la balanza se inclina hacia lo positivo; y ya nos hemos estado convenciendo para lograrlo.

En primer lugar, cuando ha aparecido la señora de la casa en el aeropuerto (puntualidad danesa: 10:59:59) ya he visto que era como me la esperaba, un poquitín más bajita. Aunque luego ya hemos hablado más en inglés y habla y entiende mucho mejor que por teléfono, así que bien bien. Incluso le he preguntado por el trabajo y me ha dado el teléfono y el nombre de a la que tengo que llamar. Creo que ya llamaré mañana, que ahora estoy cansadísima... (y además de internet gratis creo que tenemos teléfono, me aseguraré :D)

Después, al entrar a la habitación, al principio ha sido un poco ¿qué coño? Con una cama cutre y un sofá (donde se supone que voy a dormir yo durante un año entero? Bueno, después lo he adecentado y ahora tiene mejor pinta. [Casi] parece mejor que la cama. Y tengo el cojín bueno :D. Hemos hecho también unos pequeños cambios a la decoración del cuarto moviendo una mesa enooooorme y sacando un nuevo estante (dios, tenemos millones de estanterías y lámparas también!!! Dos mesas...) Y aun nos van a poner dos lámparas más. Los muebles son un poco cutres y no están del todo bien, pero están!!!

Para lo que nos ha pasado en el supermercado remito a mi blog en inglés sobre Dinamarca, porque si lo pienso mucho me enfadaré jajaja --> http://eseblisindanmark.blogspot.dk/2012/09/arrival.html

Y ahora, estoy teniendo un poco de fresquete!!! ¿Cuando enchufarán la calefacción en esta casa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario