lunes, 24 de septiembre de 2012

Por fin voy a hacer algo aquí

Por fin!!! El jueves tengo un appointment para que me pongan en una clase de danés en el sprocenter!!! Ya iba siendo hora!!! Y digo yo, que clase de entrevista me quieren hacer porque yo no he estudiado danés en mi vida! Que me pongan en la 0 y ya está en vez de haber estado aquí perdiendo el tiempo durante siglos!!!

Además, sin quererlo ni beberlo me he metido hoy en un curso de inglés así por las bravas para sacarme el CPE por fin!!! Después de tantos años queriendo y no queriendo. Ya que de repente tengo amigos ingleses, habrá que aprovechar lo que no se pudo aprovechar en UK. Aunque se ve que este país es TAN pequeño que solo hacen el dichoso examencito una vez al año, y que si lo quiero hacer en diciembre me tengo que ir a  SUECIA!!! (o España, en su defecto). Eso será el problema de la Esther de dentro de 2 meses...

De hecho, además de ingleses hasta estoy conociendo japoneses y daneses, jajajaja. Eso está muy bien de este país, o tal vez de vivir en una capi.

Ahora, me pregunto si debería dejar de tomarme tan en serio lo de buscar trabajo porque me estoy desgastando. A lo mejor debería bajar el ritmo, seguir poniendo algún cartel de clases de español y a ver si hay suerte... y si ya en noviembre no ha salido nada volver a ponerme al 120%, ya con el inglés sacado y con un poco de conocimiento de danés...

aunque sea de camarera otra vez!!! XDDDD

Creo que eso voy a hacer, porque si no me voy a tirar de los pelos hasta que no me quede ninguno!!! Al menos no me lo tendré que lavar a -5ºC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario