martes, 25 de septiembre de 2012

Soy una mentirosa

Mamá, no es que te haya mentido, es que veo el futuro. Cuando te dije que estaba dando clases de español a gente no es que me lo estuviera inventando para que pensaras que me iba mejor de lo que me va aquí y que soy una pro; es que realmente sabía que unas horas más tarde me llamarían bastantes personas interesadas en que les diera clases y las cosas serían casi tal y como te las había contado. Tirando por lo alto, es verdad, pero es que es mejor ser positivo y decir que ganas 100 koronas en vez de ver la botella medio vacía y decir que tienes que hacer 30 minutos de bici para ganar poco más de 12 euros. 

Tampoco es del todo mentira que ya haya empezado a dar clases de español, ya que las estoy dando aunque no sea a cambio de dinero sino de comida y unas risas. Eso sí que lo llevo haciendo varias semanas, y está bastante bien; porque así practico. Pero bueno, qué diferencia hay entre ayer y mañana? Ya empezaré ya empezaré a dar las clases de verdad (las que voy a cobrar, digo). No hay diferencia ninguna, así que no te preocupes. Ya me las apañaré.

Tampoco te voy a decir que me meto en casas de raros que no conozco de nada que me llaman para que les dé clase y son de nacionalidades raras (polacos, irlandeses, daneses, ¿quién ha oído hablar de eso?). La verdad es que es muy divertido, y si algún día me matan, pues ya os llamará la policía o alguien. Pero tranquilos, no os gastéis una pasta en expatriar el cadáver que aquí no se duerme tan mal. 

O si no, siempre puedo inventarme otra cosa para que me veas que todo va de cine y que tengo dinero de sobras para sobrevivir aquí. Eso sí, espero que no me deporten por cobrar en negro y por no buscarme un trabajo digno, jajajaja. Entonces, tal vez sí que tenga un problema. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario