martes, 11 de septiembre de 2012

Trabajar o no trabajar...

Llevo esperando al dichoso Permiso de Residencia en Dinamarca solamente 5 días (de 15-21 que le costará) y ya estoy cansada de esperar.  Sin ese dichoso permiso no puedo solicitar el CPR (número de la seguridad social y tal ) en mi ayuntamiento de Lyngby y no puedo trabajar en este país ni apuntarme a los cursos de danés ni nada!

¡5 días y se me están haciendo eternos! 

Durante este tiempo, no he estado buscando trabajo superactivamente ni nada. Simplemente me puse en contacto con el Instituto que me habían recomendado y no he tenido mucho éxito obteniendo respuesta. Así que, como sé que sin el dichoso CPR no me pueden contratar, supongo que hasta que no lo tenga no les insistiré más (no vaya a ser que luego me lo pidan y no lo tengan y sea peor).

Lo que sí que he estado haciendo es informarme de otros institutos parecidos por aquí cerca (un radio de unos 16km) y de intentar crear una red de contactos para que, a una mala que no me contraten de profe en ningún sitio, pueda trabajar de pizzera, o de sushera, o de lo que sea, pero algo que me dé cuatro perras para malvivir aquí mientras sale algo mejor y hacer algo que no sea escribir en los miles de blogs que tengo. 

Al menos de momento estoy practicando dando clases de español a extranjeros pero... ¡Espero que llegue pronto el dichoso CPR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario