martes, 18 de septiembre de 2012

Correo tradicional

En este país estoy recibiendo más correo tradicional en dos semanas que el que recibo en España en dos años: el Permiso de Residencia, el CPR, la contraseña de Lebara (teléfono móvil)... Y ahora, la fecha en la que empiezo el curso de danés, también se supone que la recibiré por correo!

Hasta ahora, las fechas no las han respetado. Para el Permiso de Residencia me dijeron 2 semanas y fue 1. Para el CPR me dijeron 1 o 2 semanas y de momento puedo hacer todo sin la dichosa carta. Para lo de Lebara también dijeron 2 semanas y llegó en 2 días. Espero que lo del curso de Danés también llegue cuanto antes, porque esperar 3 semanas para saber cuándo tengo la cita no me hace ninguna gracia.

Estoy más muerta de asco aquí que los días se me pasan volando. Aburrida no estoy, yo el día que me aburra porque no sepa que hacer, iré a urgencias a que me miren por si acaso he muerto. Pero he de ganar money!

La verdad es que no tengo muy claro a qué tipo de curso de danés me he apuntado. La mujer cogió una carrerilla increíble en inglés, y para colmo, los nombres de los cursos los decía en Danés. Así que, cada 3-5 segundos aparecía una palabra (o dos o tres) en danés de esas de 40 letras que no tenía ni idea de qué quería decir. Yo dije que sí a todo.

Yo me iba a apuntar al curso de toda la vida, que creo que no eran muchas horas a la semana 5 o algo así por las mañanas o bien por las tardes. Sin embargo, creo que entendí que había una opción para hacer un curso intensivo de 20 horas (ni idea de por cuanto tiempo) que insistió mucho la tipa en que no estaba obligada a hacerlo. Pero me apunté. Si total...

Así que a ver si hay suerte y se dan vida, que al menos estaré haciendo algo además de "el gilipo-o-o-ollas" y mandar applicaions y CVs a diestro y siniestro.


PD. Hoy se suponía que iba a llover una burrada durante todo el día y cada vez está despejándose más y saliendo el sol??? Espero que no llueva mañana, que tengo que hacer cosas y con la bici es más rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario