viernes, 21 de septiembre de 2012

Opciones

1.-Encontrar un trabajo en Dinamarca y que las cosas vayan sobre ruedas. Tanto en un instituto de idiomas como de camarera o cualquier chorrada. Para cotizar en la seguridad social y que no me echen del país por estorbar.

2.-Encontrar gente para darle clases de español sueltas y ganar lo suficiente para comer. Para seguir viviendo y pagando el piso y además demostrar que tengo solvencia económica para quedarme en este país. Aunque el dinero venga de un sitio muy negro.

3.-Dedicarme a la bohemia y ganar algún concurso de literatura o lo que sea. Jajajajaja. Primero necesito tiempo para hacerlo porque ahora me dedico a buscar dinero a todas horas y aquí la gente no pierde las monedas por la carretera.

4.-Buscar al esquimal y dedicarme a robar con él. Creo que es la mejor opción, ¿no?

5.-Volverme a España y de ahí a servir platos a UK.

Además, para no haber estado aquí perdiendo el tiempo, lo que debería hacer es meterme en un curso de inglés para sacarme el CPE de Cambridge antes de Enero de 2013, además de seguir estudiando danés y catalán (a distancia ahora, jaja) y así intentar meterme en uno de estos másteres de este país tan simpático que son GRATIS!!! Aunque ya para el año que viene... y así estar ocupada dos añitos más viviendo de lalalalalala

>.<




No hay comentarios:

Publicar un comentario