domingo, 16 de septiembre de 2012

Mañana empieza todo


Mañana voy a ir al INAEM de este país, también conocido por el mismo nombre por el que se conocía en Inglaterra --> Job centre. La diferencia fundamental entre los job centres y el INAEM es que aquí no están abarrotados (de hecho, hay muy poca gente), están muy ordenados, muy limpios, y tienen muchos cristales para que entre la luz de la calle.

Voy a ir aquí antes de volver a dar la chapa a los institutos de idiomas de la zona (tanto a los que me he puesto ya en contacto como a los que no) debido a que lo necesito para apuntarme al curso de danés gratis del ayuntamiento.

La verdad es que al principio pensaba encontrar primero el trabajo, tener unos horarios establecidos y después apuntarme al curso de danés. Pero viendo como están las cosas, tal vez el trabajo no llega precisamente rápido y necesito para conseguirlo saber defenderme en danés. Así que una cosa después de otra.

Espero que no me pongan ninguna pega, porque esto de los papeleos es un follón de narices. Además, también quiero ir al banco a abrirme una cuenta, y eso sí que puede ser una hecatombe. En fin, mañana empieza todo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario