sábado, 8 de septiembre de 2012

bañeras y un frío que te cagas

Ya que en esta casa tenemos algo parecido a un ofuro, una bañera (aunque más larga que alta) en un baño sin retrete, con una banquetita y tal (aunque dudo que nos podamos duchar en la banquetita ahí aunque haya un desagüe por ahí mismo sin inundar el baño o la casa entera), a lo mejor debería probar a bañarme a la "pseudo-japonesa". Y es que no hay manera de darse una ducha en ese baño sin pasar un frío de la muerte.

Así que, aunque no sea muy ecológico, tal vez habría que llenar la bañera de agua caliente (más caliente aún) y bañarnos a lo tradicional. A ver si convenzo a mi novio para que utilice el mismo agua que yo y al menos eso que se ahorra el planeta.

Dios, es que a -10ºC en la calle, a ver quién se baña ahí. Además con el techo abuhardillado justo encima de la bañera que no puedes ni estar derecho!!!

Lo malo de esto es que la bañera está un poco guarreta, y eso que hoy me he puesto yo a recordar mis días de housekeeper y frotar con trapos y productos de limpiar mierda y nada; ha salido negro, sí, pero no se ha limpiado 100% ni de lejos. A ver cuántos días tengo que estar dale que dale ahí!



Por cierto, ¿¿esto es una entrada en la wikipedia?? Inodoros en Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario