viernes, 4 de enero de 2013

Antivacaciones

Tener vacaciones es lo menos recomendable para poder relajarse tranquilamente y para no hacer nada. Sobre todo cuando no dejas de pensar que deberías trabajar más, deberías estudiar más y deberías moverte más en general; conocer más gente, hacer nuevos amigos, tener más aventuras a través de la foresta y lagos de un país escandinavo

Desde que volví a España no he hecho otra cosa que buscar más trabajo, estudiar más y más danés, inglés, hasta las clases de español, y sin olvidar el catalán. Sigo haciendo nuevos CVs, echando más y más solicitudes y tratando de buscar nuevos alumnos para ganar cuatro perras más y pagarme la comida. Aunque en realidad esto da un poco igual, porque ya sé que cuando yo vivo sola, no como por no gastar dinero. 

Y aun así, veo cómo pasan los días que estoy en España, y nada va a mejor. Me agobio mucho: quiero trabajar pero no quiero trabajar. Quiero buscar trabajo pero no quiero encontrar más trabajo. Y aún no he hecho el currículum para sales manager, me parece TAN ridículo...

Así es cómo echo de menos Dinamarca: porque mi vida ahí es más tranquila que la de aquí, todo el día pensando en lo que podría estar haciendo y no hago. 




En fin, cuando me muera, quiero que me entierren con mi cuenta bancaria y todo mi dinero. Espero ser, como poco, la más rica del cementerio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario