miércoles, 9 de enero de 2013

L'aeroport y Maersk

Estoy viva en Dinamarca.

Desde el día 8 de enero de 2013 a las 7.20 de la mañana no me he tumbao en una cama. He dormido en un bus 3 horas y en un avión otras 2. Hasta dentro de breves instantes.

Todos los medios de transporte han llegado puntuales y más pronto de lo esperado. Qué bien se portan los medios de transporte últimamente, al menos para mí. Gracias al coche de mi padre, al bus Zaragoza-Barcelona, al rodalies de Barcelona (R2), al busecillo de l'aeroport (T2->T1), al avión Barcelona-Copenhague de Vueling, al metro de Copenhague (M2), también a los buses de Copenhagen (1A y 15) y a mi amadísimo S-Tog (E -que se salta un montón de paradas entre Hellerup y Lyngby).

Dar clases de español sin dormir no está mal por un día. Sobre todo cuando te dicen que te van a pagar más. ¡Qué bien, este mes podré comer! Y a la vez he estado en una empresa de verdad como las de las películas americanas, jajaja. Qué bonita y enorme, y cuántas cosas gratis que irán a la basura, qué pena que yo no quiera trabajar en el sector privado...

Y por cierto, ya he viajado dos veces en vueling, y la recomiendo a easyjet y ryanair sin duda, no sé al final cómo de económica sale cada una en comparación, pero desde luego el trato (mira que a mí me da igual como me traten porque ni les presto atención, pero...) y la calidad del servicio y personal lo merecen. ¿Será por ser españoles? Vamos a pensar que no es por eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario