viernes, 28 de diciembre de 2012

Tiempo

Llevo dos días queriendo publicar, pero no he encontrado tiempo para hacerlo. Demasiada ropa (y turrones) que comprar, demasiados papeles que rellenar y demasiadísimas estúpidas cosas que hacer para seguir buscando más trabajo y money.

Además, que siempre surgen más cosas que hacer, y ver a la gente : ) y tal y me vuelvo loca. En fin, que no publico.

Además, echo mucho de menos Dinamarca, no sé por qué, será la libertad o el frío, o quién sabe, a los amigos daneses que no tengo, pero me gusta mi vida ahí. Aunque no vaya a ninguna parte y siempre me esté jugando el cuello.

Aparte de esto, habría que celebrar que este blog tiene ya más de un año de edad, ¿no? Aunque como hace ya tanto tiempo que no me fijo en las estadísticas ni si la gente sigue entrando o si por el contrario ya no me lee ni cristo... (ay, esto me recuerda a ese vídeo chorra que tengo del papa por algún sitio de esta página).

Y también, quiero comentar porque no quiero que se me olvide otro día algo que he descubierto que me ha hecho mucha ilusión. Será cursi y en el insti se me reirían todos pero es muy bonito que te digan que 8 años después, una joven profesora que se convirtió en mi tutora de bachillerato todavía se acuerda de mí, y no solo eso sino que además se acordaba de muchísimas cosas de mí. Pero bueno, je je, yo también me acuerdo de muchas cosas de ella.

Es una pena, que no vaya a ser nada fácil llegar a ser profe de instituto como yo quería...


No pongo foto porque he puesto "profe de instituto" en google imágenes y me ha salido una "profesora" en sujetador dando clase...

1 comentario:

  1. Pon esa foto de la profe de google XD
    Tu sigue, que aunke seamos pocos te leemos !!

    Rekis.

    ResponderEliminar