lunes, 14 de enero de 2013

Aventura del 14 de enero de 2013

Hoy en la escuela de danés todo el mundo se ha puesto a hablar de todo el deporte que hacían, y yo solo puedo decir "jeg cykler altid, slut". Así que se me ha ocurrido la brillante idea de irme hasta Copenhague corriendo (lo que pudiera, y lo que no, andando). En principio, únicamente debían ser 9 km y 1/2, y según google.maps me costaría llegar 1 hora y 55 minutos. 

Pues nada, me iría corriendo y cuando me cansara andaría, si no siempre quedaría coger un autobús. Así que me he ido felizmente corriendo. ¡He aguantado 2 km sin parar! No está nada mal. Además no me cansaba mucho, pero he de reconocer que es un rollo. Y lo mismo he hecho 2 veces más: aproximadamente 2km más corriendo y 2km más. En total unos 6 km corriendo y 3 y medio andando entre medio. 

Ha habido un momento que he pasado bastante frío, no sé si habrá bajado la temperatura más en ese momento o es que nevaba más fuerte. (SÍ, ME HE IDO A CORRER CON LA VENTISCA, COMO LOS ROSITAS LOCOS) Me he metido a un Netto y me he comprao unas barras de pan, que he decidido que me merecía un bocadillo de bacon a la vuelta, claro que sí. 

Y nada, en total 1 hora y 30 minutos. Me he ahorrado casi media hora de lo que decía google.maps con mis carreritas. Yupi!!! Pero la cosa no acaba aquí, afortunadamente. Sino que cuando estaba llegando a la casa de mi estudiante veo que me llama. Y mi movil muere. Muere. No hay manera de resucitarlo ni saber que pasa. Llego a su casa. No contesta nadie. Fantástico. Me he chupao 9km y medio para nada. Qué hago. Suerte que tengo el teléfono español. Va. Voy a llamar a alguien para que consiga su teléfono metiéndose a mi correo. Funciona. WOW. Lo llamo. Está en el trabajo. Me cago en cristo. Me voy pa su trabajo a dar la clase. Chúpate 2km más, pero esta vez con calma. A tomar por saco. Suerte que no me he perdido. Y luego 3 km y 1/2 más (andando sin prisa tb, que ya está bien) a recoger la bici verde encontrada de fiesta. 

Vuelta a casa en bici. ¡BIEN! 9KM más pa la sacaaaaaaa. 




Eso sí, esta aventura me ha hecho decidirme. A partir de ahora voy a ir todos los días a mi sprogcenter corriendo. Es solo 1 km y 1/2 así que debería llegar bien. Menos de 15 minutos corriendo. ¡Y otros 15 de vuelta! Ahora a ver quién hace más ejercicio para estar sano. PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario