viernes, 11 de enero de 2013

Danés out

Para no perderme clases de danés en Dinamarca, había intentado asegurarme de que me iba en las fechas correctas a España. Había visto que acababan el 19 de diciembre y no comenzaban hasta el 9 de enero. Muy bien.

Por tanto, me cogí los aviones para esos días. Sin embargo, unos días después descubrí que esas fechas eran únicamente para los grupos de la noche, y no el mío. Así que a asegurarme de que todo estaba en orden. Mandé mails, fui a la oficina, hablé con los profesores y di mucho mal a mis compañeros de clase. Todo parece que fue bien. No obstante, precisamente el día que la profesora pasó una listita mágica para apuntarse para el siguiente año, yo no estaba en clase. Falto un solo día en tres meses, y es justo ese, sí. Pero bueno, se supone que se solucionó hablando en recepción.

O eso pensaba yo. Porque cuando debería haber recibido una carta para confirmarme los nuevos días que tendría clase, me doy cuenta al llegar aquí a 9 de enero de que no la he recibido. Bueno, será otro de esos problemas, como cuando debería haberla recibido en septiembre y nanay. A personarse en la oficina, a dar la chapa a todo el mundo. Y me dicen que yo no salía como apuntada para continuar este año con el cursito. ¡Qué bien! Tanto mail y tanto dar la chapa para nada. Genial Dinamarca, apúntate 20 puntos. A mi contra.

Insistiendo un poquito, la chica simplemente me dijo que iba a contactar con su jefa a ver si podía continuar con mi curso normal, pero que ya habían comenzado hacía una semana. Pero que no me preocupara, que me meterían en otro grupo.

¿Otro grupo? El otro grupo se lo pueden meter por el agujero del culo. Yo quiero mi grupo. Yo quiero hacer mi examen el 9 de febrero y estar en el módulo 3. Yo no quiero otro grupo. ¡Que me metan en mi grupo!

Así que nada, otra vez el lunes que viene iré personalmente. El teléfono es para los débiles. Y les diré que me metan ya en mi clase, que empieza ya a las 9 de la mañana. Que he estudiado mucho y no quiero estar medio mes esperando a otro grupo que tendrá el examen en abril o me importa una mierda cuando.

Quiero mi grupo. No he estado estudiando tanto para nada. Que suspendan a su puta madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario