martes, 27 de noviembre de 2012

Enferma

martes, 27 de noviembre de 2012.

Después de 80 días en Dinamarca, me he puesto enferma. Me han pegado un sore throat. Que es mucho mejor que un resfriado al completo con sore throat y running nose y toda la pesca. Pero vamos a darle tiempo, no vaya a ser que mañana me despierte peor.

En fin, parece ser que las amplias calles, las casitas, la vida en el campo verde y el ejercicio en bici y coger el autobús/tren lo menos posible han postergado esta situación durante casi 3 meses, pero no indefinidamente. Así que nada, a aguantar. Es mejor pensar que me pongo enferma cada 3 meses que dos veces al mes.

De todos modos, si no me lo hubieran pegado, ¿cuánto habría aguantado?
Quien sabe...

lo que está claro es que este virus no es danés, sino sueco. Seguro. Y lo que está clarísimo es que mañana me va a tocar currar igualmente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario