domingo, 4 de noviembre de 2012

chocolateee

Cuando uno no se siente gordo (y digo siente, no que es, ni que está, ni se lo piensa, ni se lo cree, ni se lo dicen, ni se lo dejan de decir) come aún más a gusto. Y yo siempre he comido a gusto, pero ahora aún más: qué a gusto me como la grasa del lomo frita bien frita en aceite; qué a gusto me como el chocolate, la nata, la copa de chocolate y nata! Jajajajajajajajaaaaa

Todo me parece poco cuando pienso que mañana me tendré que chupar más de 20km en bicicleta hasta Copenhagen.

La verdad es que en chocolates y guarradas me estoy poniendo morada. Y no es precisamente fácil encontrar fruta y verdura... barata... y menos aún... QUE ESTÉ BUENA. Las mandarinas se ponen pochas, pobres, ¿con cuánto tiempo de antelación las habrán cogido del árbol? Los plátanos están negros a los dos días, si estos ya los cogen pronto para traerlos a España, cómo de verdes los cogerán para traerlos aquí... Y lo mismo con las ciruelas y demás frutas de Italia. Lo único que debe tener este país son fresas... y aunque autóctonas... CARAS TAMBIÉN. 

En fin, me comeré una chocomousse, que valen 4,95 koronas y salen 200 gramos de chocolate y nada :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario