lunes, 12 de noviembre de 2012

Después

Menos mal. No le he cogido miedo a la bici después de que el coche se me llevara por delante. Precisamente lo que más miedo me daba era cogerle miedo, pero todo ha ido bien. He cogido la bici para ir a Copenhague tranquilamente y sin pasarlo mal (lo paso peor por los baches porque como pinche otra rueda mato a alguien con ella) y... he vuelto de noche con la bici también sin que nada malo me pasara.

Ahora a ver qué tal mañana haciendo el mismo recorrido que hice el día que el coche se me llevó por delante. Tal vez en el mismo cruce me vuelva a encontrar con el mismo señor y pueda hablar con él (o no), mientras no se me vuelva a llevar por delante de nuevo...



Bueno, visto en la foto no parece tan destrozada. Lo único malo que está lo suficientemente doblada la rueda para que no se pueda ni llevar arrastrando, ni gira ni nada : (

No hay comentarios:

Publicar un comentario