lunes, 26 de noviembre de 2012

På vej i job

La semana que viene tendré un poco más de nivel en danés. Aún no podré hacer una entrevista en danés seguramente, pero tal vez me empiece a plantear escribir mi CV en danés, o una carta de presentación en danés, o un e-mail en danés. 

El otro día encontré el mensaje electrónico que mandé al centro de voluntarios de Herlev gracias al que me metí en ese tinglao por el cual no cobro: 

Hej,I am a Spanish teacher from Spain. There, I was working in a high school as a teacher. I arrived in Denmark one month ago and I am giving Spanish lessons to some students. I would really like to contribute with you and teach to your students.

Este simple mensaje de tres líneas hizo que me llamaran. Es cierto que era gratis, y que cualquiera respondería a alguien que no cobra. Sin embargo, he estado pensando últimamente que hay millones de ofertas de empleo de la kommuna de Gentofte (aquí al ladito de mi casa) que buscan trabajos como cuidadores en jardines de infancia de niños de 0 a 6-10 años). La cantidad es incontable. Por tanto, tal vez si hago un estúpido mensaje como el anterior en danés y lo mando a los 5 nuevos centros que me llegan cada día que buscan personal, alguno me llamará. Aunque sea solo para ir a la entrevista y saber lo que me voy a encontrar. 

Tal vez en enero me dedique a eso, total, tendré los lunes libres... y puede que aprenda a cuidar bebés!




No hay comentarios:

Publicar un comentario