jueves, 22 de noviembre de 2012

Jeg taler lidt dansk

Me ha pasado una cosa maravillosa: esta semana... todos los daneses con los que he hablado han entendido mi danés. ¡Han entendido todo lo que decía på dansk!!!

Aun no sé más que decir tonterías y frases simples. Pero hemos pasado de los pobres daneses esforzándose al 120% y pidiéndome que repitiera las mismas palabras 3 veces para no entendernos ni de coña y terminar hablando en inglés AL yo hablo como el puto culo y con un acento español que mato -seguro-, pero me entienden!!! Y hasta me dicen que pronuncio bien muchas palabras!!! Muahahahahahahahahaha
Y no solo un día sino... toda la semana!
Los randoms de los bares fueron los primeros, me entendieron un poco, no era difícil dejarse entender después de haberles tocado el culo a todos (hasta a los que no quería, jajajaj). La señora danesa del curso de inglés también se lleva unas semanas dejando dar la chapa, aunque no sé si creerla porque esta siempre me ha dicho que se me entiende (y la verdad es que suele saber de qué hablo), pero hace trampas. Sin embargo, esta semana he hecho hasta frases y no solo palabras sueltas : D !!! El niño, desde luego, siempre será el mejor de todos los daneses que conozco en este país, ya que es el que más me ha entendido desde el principio de los tiempos y el que más tiempo se ha dejado "robar" para que yo le diera la chapa. Y ayer, hasta mantuve yo solita un monólogo sobre un libro que he leído en danés con un tipo danés!!! Y entendió el libro!!! Hablador, ayer ganaste 18 puntos (uno por cada sonido cabrón del danés)!!!
Estoy que lo rompo!

UN 12 (sistema danés) EN EL EXAMEN DEL PRÓXIMO JUEVES Y AL MODULE 3.2!!!


PD. que se jodan las 16 vocales del danés y la soft "d" y su estúpida "r" gutural que deja a los franceses como unos aficionados en pronunciaciones asquerosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario