viernes, 2 de noviembre de 2012

Cambridge postponed

Creo que el estrés ha podido conmigo y voy a dejar mi examencito de Cambridge para febrero (si hay convocatoria) o junio. Ahora mismo no tengo tiempo físico para nada más que para hacer el loco y no llego ni a lo que tengo ya. Así que terminaré el curso de inglés con la calma el 19 de diciembre y a partir de ahí y hasta el examen, iré estudiando con más calma todo para el examen. Si no, esto va a poder conmigo...

Que además, coño, Gotenborg, eso sí que debe ser ya casi círculo polar ártico...


Bueno, he dicho CASI. La cuestión, que está muy lejos de Copenague y aunque hay un tren directo son un montón de horas y un montón de dinero. Me siento un poco mal porque montaron todo el examen oral el mismo día para que yo no tuviera que hacer dos viajes hasta el quinto pino, pero... esta vez creo que no pensaré en los demás y pensaré en mi salud.

Total, en la próxima convocatoria será en Dinamarca, o en España. Así que supongo que no me volveré a encontrar con los suecos estos nunca... o sí, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario