martes, 4 de diciembre de 2012

SKU PUTA y la madre que la parió

Today, I do not speak neither good English nor good Spanish. Hoy voy a hablar mal. Hoy solo quiero tirarme de los pelos. ¿Por qué antes sí y ahora no? Joder. 

La culpa la tiene esa señora de ayer, que es muy maja pero me toca los cojones. ¿Qué coño tiene que me hace hablar tan mal inglés? ¿Es efecto pygmalion o como coño se escriba?

No me gustan los autobuses. Sí, es muy cómodo y se va muy bien, pero no se va ni caliente cuando te has pasado media hora esperando en la calle a bajo cero. Te da igual entrar al puto autobús a 50 grados, los pies los sigues teniendo congelados. Voy a volver a mi bici y que les den por culo a todos. Y a la nieve también, que le den por el puto culo. Me la suda que haya 20 cm de nieve, que yo voy a ir con mi bici. O me tiro al lago, que me han dicho que hay un túnel por debajo y una borracha se tiró y les costó media hora rescatarla. La pobre con hipotermia ahí y consciente de lo borracha que iba. 

Y también estoy harta de la Señora "Skurup". Joder. Que sí, que me venían avisando y lo sé, y que seguramente no sea nada personal y es simplemente una pobre vieja amargada que no la quiere nadie (danesa o sueca o china o whatever) y se le ha ido la pinza. A saber! A lo mejor su puto marido se murió por estas fechas, o la navidad la convierte en Miss Scrooge, o está hasta los huevos de mí y de los españoles y de su puta madre muerta hace siglos, igual que el alemán loco que se encierra en su cuarto y se hace 100 pajas al mes (ni una más ni una menos).

En fin. 

Spanish don't cry. Spanish kill someone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario