miércoles, 19 de diciembre de 2012

Helmet for if the flies

Qué feliz soy, ¡¡¡tengo un casco para la bici!!! No me había fijado que el semáforo que tenía en la frente era tan grande, pero es monísimo!!! Gracias, Alicia. Trataré de cuidarlo bien y no darle muchos golpes, y de llevarlo conmigo a todos los sitios a los que vaya, hasta en los trayectos cortos, que dicen que es donde mas accidentes se tienen (aunque el mío fue haciendo 15km, no precisamente corto).

Pero ahora parezco mucho más danesa, tal vez ahora la gente no me hable directamente en inglés cuando me vea el jeto (lo dudo). La prueba:


Ahora ya tengo una bici cutre, unas luces cutres, ropa para no mojarme cutre (con mi falda de plástico incluida) y un supercasco. Normal que la gente se aparte de la calle cuando me ven llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario