sábado, 15 de diciembre de 2012

Sonámbula - Sleep walker

He leído que el sonambulismo se desarrolla precisamente en la adolescencia. Pero en ese momento de mi vida, creo (y digo creo porque nadie me veía) ha sido el único en el que no he tenido ese comportamiento.

Ya de pequeña iba al baño y volvía por la noche sin acordarme al día siguiente. Nunca. No tengo ningún recuerdo de hacerlo. Sé que mi madre me veía todas las noches y a veces me llevaba de vuelta a la cama, pero para mí cuando me lo contaban al día siguiente, pensaba que era mentira.

Después de la adolescencia, la gente me empezó a decir que hablaba dormida y que decía cosas estúpidas, que yo por supuesto no recordaba. "¿Cómo le puedo hacer fotos a la mesa? Pues haciendo ejercicio.", "Hay teléfonos en el cielo." o "Están ahí, están ahí, están ahí" son algunas de las cosas que he dicho. También le doy la mano a la gente o les llamo por su nombre o les doy órdenes. Una noche a mi pobre hermana la desperté para hacerle levantar la persiana, después para bajar, y después otra vez para levantarla. Y no me callaba hasta que no lo hacían.

Pero nunca hasta ahora me había llegado a levantar de la cama, que yo recuerde, jajajaja. Pero esta noche se ve que me he levantado de la cama, me he puesto de pie y me he tirado en la otra cama, y me he puesto una manta encima (porque esa cama no tenía manta ni estaba hecha ni nada, ya la he hecho yo sonámbula). Y, además, media hora después de montar todo ese follón, he debido decidir volver a la cama en la que estaba anteriormente. Así que vuelta a hacer todo y a taparme.

This is scaring. Maybe next time I just stand up and go outside to play with the snow simply in knickers...


No hay comentarios:

Publicar un comentario