jueves, 6 de diciembre de 2012

Cuentas = 0

He echado cuentas y no me llega el dinero. Todavía no consigo pagar la renta con lo poquito que gano. Necesito encontrar un estudiante más o tendré que buscarme otro tipo de trabajo.

Ayer me llegó un e-mail diciéndome que me habían rechazado para un trabajo que pedí. No recuerdo haber enviado ningún e-mail a ningún sitio para que me contrataran, pero está bien. Esto quiere decir que mi inconsciente sigue trabajando mientras duermo. De hecho, he intentando averiguar de dónde coño me habían  llamado pero no ha habido manera, así que ni idea.

Ahora quiero mandar otro CV por internet a la kommuna de Gladsaxe, para trabajar 4,5 horas a la semana por las tardes con niños españoles. Piden hablar danés fluido así que creo que no tengo ninguna opción tampoco por el momento. Pero por probar... al menos voy a intentar escribir algo en danés mañana para poder mandarles : )

Si no... en enero creo que voy a tener mucho trabajo que hacer... de nuevo. Tal vez ir a la CBS y poner más carteles para dar clases. Aunque por el momento el resultado de poner carteles ha sido más o menos el siguiente:

0

En fin, al menos me lo paso bien, me mantengo ocupada, y me estoy mazando las piernas. Aprendo danés, desaprendo inglés... y cada vez escribo peor en español, jajajaja. 

La foto de hoy creo que va a ser el 0, por el resultado obtenido hasta el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario