miércoles, 5 de diciembre de 2012

Calambre en dedo del pie

Estamos a -5ºC o lo que sea, pero la verdad es que no hace frío. El aire no se mueve apenas y el ambiente está completamente seco, aunque todo a tu alrededor esté cubierto de blanco. Me pongo el mismo abrigo que me ponía en Zaragoza, el mismo jersey y la misma camiseta debajo y paso menos frío.

Lo único que no funciona son los zapatos. Empecé a ponerme 2 pares de calcetines hace ya bastante tiempo (unos finos y otros normales encima), pero desde el lunes se me congelaban los deditos de los pies tanto que apenas podía sentirlos. ¡Así que hoy me he puesto 3 pares de calcetines! Y me he seguido pelando de frío los pies.

La verdad es que es algo exagerado el frío que puedo llegar a tener en los pies mientras que en las manos llevo unos guantes de mierda y no paso nada de frío. Y eso que desde el lunes intento mover los dedos mientras voy en la bici, pero no hay manera de conseguir que se vaya el frío de ahí.

Hoy incluso me ha dado un calambre en uno de los pies. Ese tipo de calambre me da muchas veces simplemente con el agua fría o porque sí, pero desde luego hoy era del frío. E ir en bici 1 h. con un tirón en el dedo anular del pie no es agradable para nadie, lo puedo asegurar. Pero ya en el momento que al dedo del otro pie también le ha dado por hacer lo mismo...

Si ya es difícil ir con un solo pie en bici, no imaginéis cómo es ir sin pies! Pero solo he derrapado una vez en un semáforo (dios, para haberme matado) y no me he llegado a caer. De aquí a la Vuelta Ciclista España hay un paso. Eso, o al barco de los vikingos...



Esto todavía no es la pista de hielo que tenemos ahora mismo en la calle. ¡Que por cierto, he visto un lago helado! ¡Cómo en las películas americanas del año catapún! Hace mucho que no hacen películas americanas con lagos helados, ¿verdad? Se habrán pasado de moda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario