viernes, 31 de agosto de 2012

Pelos y Peluquerías II

Hoy es el último día que lo termino en España. ¿Y qué mejor que despedirse yendo a la peluquería? De paso, también me hago unas fotos para no tenérmelas que hacer en Danmark.

Por primera vez en muchos años no me puedo quejar de que me hayan cortado demasiado poco, sino que por fin TRAS MUCHO INSISTIR me han cortado un buen cacho.

Al principio casi he pasado miedo, viendo caer mechones de pelo de 20cm o más, pensando "de aquí a la mili". La pobre moza se tropezaba un montón y se enganchaba en todas partes. Pero al final, ha quedado decente.

Una cosa que he visto que ha cambiado en las tiendas de barrio es el tiempo de espera. Antes, cuando te ibas a hacer una foto te hacían esperar una hora o dos hasta que te las entregaban. Antes aún, tenías que volver al día siguiente o a los dos días. Ahora, tú llegas ahí, los pobres están más aburrido que un estudiante del Máster en Formación del Profesorado, te hacen la foto al instante y te la imprimen tal cual. AH! y que te den el archivo en digital cuesta 3euros!!! Menudo negocio...

Así que nada, la última foto de España:



2 comentarios:

  1. Ande te vas hijamia !! espero que vuelvas !!

    Rekis, el viajero interstelar XD

    ResponderEliminar
  2. Me voy a Dinamarca! Mañana a estas horas ya estaré en mi casita de ahí :D

    A ver qué tal! A ver si hay trabajo! jajajaja


    ResponderEliminar