miércoles, 22 de agosto de 2012

Lista de Bares en Zaragoza a los que recomiendo no ir

Esta es una lista de bares a los que recomiendo NO ir. Me he molestado en buscar las direcciones de cada uno de ellos y en apuntar la fecha en la que tuvo lugar el incidente o incidentes. Los he ordenado del más reciente (hoy) a los más antiguos:

El Lago Ness -solo cuando está un borde viejo- (C/ Baltasar Gracián 29-31): queríamos pagar 4 frapuchinos de 2,80 para los que teníamos el dinero justo y otro por separado. Como el señorito ya había sacado la cuenta para los 5 a la vez, era incapaz de cobrarnos 4 por una parte (repito: iba justo) y otro de un billete a parte. Nos da una muestra de cariño sincero "no, no, a mí qué me contáis, yo ya he sacado la cuenta, ahora os apañáis como podáis entre vosotros". [08/2012]

El Montesol (C/ Franco y López, 1): Bueno entre donde los haya, y supersobrevalorado entre su especie. El Montesol es uno de los que he recibido peor trato en diferentes ocasiones en toda la historia (solo superado por El Harvard). A parte de las malas contestaciones de un viejo y de un moderno, de las esperas interminables para que te sirvieran, de tener que esperar 20 minutos para pagar (no sé por qué nunca he hecho un simpa aquí). La gota que colmó el vaso fue cuando a un camarero le di 10 céntimos en monedas de 2 y 1 céntimos para no darle un billete de 20€. Le dije que iba justo y el camarero se quedó mirando el dinero cómo si no fuera justo, después descubrí que su silencio se debía a que él no se iba a dignar a contarlo y que no me lo estaba aceptando. Se lo conté uno a uno en su cara y me largué. Antes de contratar a un camarero, háganle un examen de contar monedas, por favor. [06/2012]

El Karaoke Family (C/ Pablo Picasso, al lado del Chino de La Paz): en este caso no es tanto un recomendar no ir, pero si andar precavido. Yo simplemente quería que me pusieran una canción y me contestó "ya no aceptamos más canciones". Yo simplemente dije "para la próxima vez, pues" sonriendo, que conste. Y el señor empezó a darme una charla de que él tenía unos horarios y que tenía que cerrar y que no iba a estar toda la noche ahí. Yo lo siento mucho si su trabajo es una mierda y preferiría trabajar de 8 a 15, la próxima vez que se lo cuente a su señora. [07/2012]

El Tuno (C/ Pedro Cerbuna, 9): tardan mil años en atenderte y a no ser que lleves escote se olvidan de tus bebidas, a ver si se me va a olvidar a mí pagar... [05/2011]

El Harvard (C/ Giménez Soler, 7): el camarero, que espero que sea el dueño del bar, porque si no no entiendo cómo no lo han despedido, es un borde y un vacilón. Le pides un azucarillo de más en el café y hace que no te oye, se lo repites y te dice que a él no le estabas hablando, no te lo pone por supuesto, se lo vuelves a pedir por favor y te lo tira desde un metro. En otra ocasión, le pides un tenedor para el croissant y te dice "uy la señorita es tan fina que se tiene que comer el croissant con tenedor". Por supuesto, se lo tienes que pedir 3 veces más para que te lo ponga. [03-05/2010] Si volví, fue porque mis amigas iban ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario