miércoles, 29 de agosto de 2012

Hoy no me han compulsado la fotocopia del título

No me voy a meter con la ineptitud de los funcionarios porque seguro que a la pobre secretaria de la Escuela Oficial de Idiomas no le hicieron un cursillo para saber responder a todas las preguntas que las locas como yo van a hacerles. Pero, desde luego, preguntarle YA QUE ELLA NO TIENE EL PODER DIVINO DE COMPULSAR FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR ELLA MISMA quién los tiene, y que no tengan ni puta idea, tiene delito. Al menos, esperemos que sirva (yo soy muy bien pensada siempre, creo) para que luego ella coja y le pregunte a alguien, aunque sea a sus compañeros o a la conserje o a su cuñado, o para que haga una búsqueda en Internet sobre "dónde se compulsan documentos que yo misma he expedido" o lo que sea. Pero que se informe, hombre, que me ponía cara de corderico degollao la pobre como si reconociera que era un asunto de su incumbencia y no fuera capaz de hacerlo.

Que nadie la pille, jajajaja. Bueno, supongo que mejor eso que las contestaciones bordes que se cascan otros.

La cuestión es, pues, ¿dónde coño se compulsan las fotocopias? Ah, claro, ella las compulsaba si eran para la EOI, pero si no se las iba a quedar ella, no. Que los demás se busquen la vida, jajajajaja.



OTRA OTRA OTRA



Las secretarias de la facultad de Educación del Máster de Profesor se van a tomar el café a la vez de 12 a 1pm, desatendiendo su puesto de trabajo. No se puede ir primero una y después otra (acompañada por una secretaria de Magisterio o de lo que quiera) y atender sus quehaceres durante todo el rango que abren la secretaría. Así pues, he ido de propio a recoger mi TFM antes de que lo destruyan y las otras pobres, no capacitadas para dármelo, no me han podido ayudar y me he vuelto con las manos vacías, VUELVA USTED MAÑANA.


Pero bueno, a lo mejor es que tienen que resolver otros asuntos en otro puesto de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario