sábado, 4 de agosto de 2012

Tensión arterial y pulsaciones por minuto

Antes de hacer ejercicio:

Presión arterial:
112-60

Pulsaciones por minuto:
68

A los 35 minutos de ejercicio:

Presión arterial:
112-60

Pulsaciones por minuto:
120

Tras un ejercicio muy intenso:

Presión arterial:
110-60

Pulsaciones por minuto:
148


La verdad es que me lo he mirado con un aparato digital que tenemos en casa por curiosidad mientras jugaba al DDR, no porque pensara que me iba a morir ni nada. Sin embargo, me ha parecido muy curioso que la presión arterial no haya variado apenas en ninguna de las mediciones (incluso en el momento que me faltaba el aire tras una canción de 2 minutos bastante intensa me ha bajado un poquitín). En cuanto a las pulsaciones por minuto, he intentado ver cuánto son los patrones normales por internet, y los máximos y todo eso, pero no he encontrado ninguna información que comprendiera, así que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario