viernes, 6 de julio de 2012

SAN JUAN DE MOZARRIFAR

Estoy en San Juan de Mozarrifar. Aquí viví desde que nací hasta los 18 años. Después, volé a la capital en una búsqueda de oportunidades no ligadas al automóvil y al sanjuanero.

Siempre he rehuido de este lugar debido a lo alejado que estaba de todo, a su carencia de ocio, a tener que levantarme 1h30min antes para ir al instituto que los demás y a que mis amigos estaban en la capital. Sin embargo, es cierto que he vuelto aquí en reiteradas ocasiones "de estrangis" con muchos de mis amigos para hacer fiestas privadas.

Esta semana es la primera vez que aparezco oficialmente. De hecho, me he contagiado un poco de ese espíritu automovilístico de venir en coche y salir de aquí con él. La verdad es que San Juan no tiene mucho más, pero esto es lo que hay.

Nada en comparación con las fiestas de San Juan, ¿eh?



YO VIVO EN EL BLOQUE ALTO DE LA IZQUIERDA




4 comentarios:

  1. Aun recuerdo lo pronto que te marchabas antes cuando ibamos a Arashi y similares...que tiempos!!
    A ver que dia quedamos para alguna cena grupal o algo,esthercilla !!

    Fdo:Rekis

    ResponderEliminar
  2. SÍ! ¿QUÉ TIEMPOS, VERDAD? Es que el último autobús era a las 11 de la noche hasta que pusieron el buhobús!

    ahora ya a cualquier cena uno se puede alargar en cualquier sitio ya que para llegar a casa en la capi simplemente basta con tener dos patas en buen estado!

    ResponderEliminar
  3. yo hoy dia carezco de patas en buen estado Uu

    ResponderEliminar