domingo, 15 de julio de 2012

Dance Dance Revolution

Llevo ya unos días que he vuelto a jugar a este videojuego. Me traje las alfombrillas para jugar hace ya unos meses, aunque la verdad es que desde entonces solo he jugado unas 7 veces.

Aunque hace ya bastante años jugaba bastante y lo hacía bastante bien (bueno, la sudada me la pegaba igualmente), ahora no lo hago mal del todo para haber vuelto a empezar de nuevo.

Al principio, solo me hacía canciones de dificultad 6 (de 12) y ya lo pasaba mal. En alguna otra ocasión que volví a intentar jugar de nuevo, la impotencia de no ser capaz de subir de este nivel me hacía dejarlo tirado el juego.

Sin embargo, esta vez he seguido adelante. Ahora mismo, me he hecho alguna canción de nivel 8/12 (temiendo incluso por mi vida), pero de normal todavía se me quedan un poco grande y me dedico a hacer las de 6 tranquilamente y alguna de 7. Hacer una de 8 y fallar continuamente genera demasiado trauma.

Así que nada, cuando me haga una de nivel 8 (que ya son bastante chulas) decentemente, me grabaré y os enseñaré qué tal lo hago para que me critiquéis. Tenía unos vídeos antiguos bailando en nivel 8 y 9 de hace años, pero se perdieron en cuentas desaparecidas de youtube. Una pena.


¡Hasta entonces, me harán falta muchos ánimos y mucho fondo! Y ahora, me voy a prepararme para ir al AQUOPOLIS DE LA PINEDA (que nunca he estadoooo)

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo, pasalo bien en el aquopolis, y en general en tu estancia en la pineda ^^.

    Que decir, hija mia me alegro mogollon de que te vuelvas a enganchar one more time al DDR,veamos si tatakae este año hace torneo y te veo en el expert, que aun me acuerdo el torneo que me ganaste en su dia en arashi, o la semifinal mortal del salon del comic, con el you chase solo, con el equilibrio tocado y los chorretones de sudor corriendo.

    Que sepas que ultimamente estaba pensando en darle un poco, pero esta entrada me a animado a buscar alguna alfombrilla donde sea y meterle caña....a ver si podemos volver a juntar alguna que otra vez el grupazo de gente de nivel que habia antaño ^^.

    Ale disfruta del veranico!!

    FDO:Rekischan

    ResponderEliminar
  2. Pues estaría muy bien lo de volver a jugar eh?? jajaja, yo las primeras que tuve las reventé de tanto jugar. Luego me compré unas acolchaditas muy majas como las de la foto del link, la verdad es que van muy bien. A ver si le metemos caña!!!

    Lo de los torneos esos yo tb me acuerdo, de salir en los vídeos muertos, rojos, y sudados jajajajaja casi cayéndonos, casi sin poder respirar... jajajajajajaja a cualquiera que le digamos que nos gustaba esa tortura, se pensaría que somos masoquistas :D:D

    Así que ya sabes, a disfrutar del verano y a entrenar a tope de nuevo!!!

    ResponderEliminar