domingo, 29 de julio de 2012

カラオケサラゴサ / karaoke en Zaragoza

Ayer fui a un nuevo pub de karaoke que han abierto en la calle Pablo Picasso del ACTUR (Zaragoza). 

El sitio funciona como cualquier karaoke típico: por cada consumición, una canción gratis. Y, claro, pueden subir dos o más a cantar (aunque uno de los dos micrófonos no funcionaba nada bien...) y, así, hacer el ridículo en compañía.
Al principio, no había mucha gente, y hasta había un grupo de jóvenes, una pareja con su hijo pequeño y un chaval (yo le echaría menos de 30) con una señora que al principio creíamos que era su madre. Después vinieron dos abuelos con una chica de unos 10 años, y ya, a partir de ahí, solo vinieron yayos y cuarentones; y un grupo de señoras que fueron a darlo todo y dos chicas jóvenes de punta en blanco (pero solo una cantaba)

Pues bien, CREO QUE NO HACÍA TANTO EL RIDÍCULO DESDE EL DÍA QUE ME CAÍ JUGANDO AL DDR EN UN EVENTO EN BARCELONA. No es que cantara mal, además de eso, por los altavoces se me oía aún peor. Eso no era cantar, eso era hablar (o gritar) sin ningún sentido. Y la música, a su bola, jajaja. Al menos, en el vídeo que me grabaron, no se oía tan mal. 

Sin embargo, no era cosa mía, cuando salí acompañada de otro valiente, se nos oía igual de mal a los dos. Y, de nuevo, en el vídeo no daba al menos tanta vergüenza oírnos. 

En conclusión, yo canto divinamente y es que el aparato estaba mal calibrado, jajajajajajajajaja. Si me pasan el vídeo, lo pondré para tener una segunda opinión hoy o mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario