miércoles, 25 de julio de 2012

ESTHER 1 - RAIN 0

Hoy he tentado a la lluvia en mi recorrido de 26 kilómetros. A punto de llover, siempre me ha gustado coger la bici pensando que no llovería mucho, y he vuelto como si hubiera saltado a una piscina con la ropa puesta.  Sin embargo, hoy, ha sido mi día de suerte y solo han caído 4 gotas durante todo el trayecto!!!




Qué harías si fueras en bici y estuvieras a 13 kilómetros de tu casa (una hora más o menos) y comenzara a chispear cada vez más fuerte:

a) Me pararía y buscaría un refugio hasta que parara la tormenta.
b) Iría más rápido con la ilusión de no mojarme mucho.
c) Dejaría la bici y me iría en autobús.
d) Cogería un paraguas y lo llevaría abierto montado en bici.

Si has elegido a) eres el más sensato.
Si has elegido b) eres como yo, un loco.
Si has elegido c) haces bien, pero luego tendrás que volver a por la bicicleta al punto donde la hayas dejado. 
Si has elegido d) eres mi ídolo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario