miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy he hecho limpieza (o he tirado la casa por la ventana)

Hace dos días se me rompió la ventana, sí, he estado dos días sin poder abrir la puta ventana. No sé cómo se rompió y mi hermana también se hace la loca. Total que esta mañana ya hacía falta algo más que ventilar la habitación abriendo la terraza del salón y tal y le he encargado a mi pobre hermana el marrón de decírselo a mi padre...
Cuando he llegado del maravilloso Máster (en realidad de tomarme un café con compañeras de clase, que es bastante más bonito) estaba mi padre desmontando la ventana.

Mi ventana no es una ventana normal de esas de arrastrar ni de esas que se abren hacia afuera. Tiene dos movimientos: basculante y practicable (la verdad es que he buscado en google cómo se llamaba esto porque tiene gracia pero sabía decirlo en inglés y en español no). Dejo una imagen muy ilustrativa de esto:


Total que no sé cómo he llegado a la situación de estar aguantando yo el peso del metro cuadrado de ventana de metal mientras mi padre desenroscaba los tornillos. Hasta que se ha armado la de dios. Al principio piensas "bah, que fuerte soy, yo puedo con todo", a los 10 minutos de estar aguantando esa mierda dices "me cago en dios". Y se ha montado una que... bueno, que no tenemos ventana. 

Así que aprovechando la ocasión, me he puesto a tirar mierda del cuarto. Cosas inútiles que he encontrado: 

-medicamentos caducados entre 2009 y 2012
-libros y libros y libros
-creo que un trozo del freno de mi bici roto... (de la anterior vez que se rompió)
-una entrada del concierto de Miyavi en Barcelona
-fotografías
-cartas de amor (da pena tirarlas pero...)
-cosas de la India variadas
-monedas de Canadá y Sudáfrica (¿¿??)
-papeles viejos (facturas, notas de la secundaria, cartas de la universidad...)
-unas 10 cajas de videojuegos de los sims 3
-agendas desde el año 2003
-pulseritas de bolas de cuando era adolescente y me encantaba llevarlas
-el escánner que no funciona desde hace unos 4 años
-bolígrafos que no pintan
-ropa de invierno para guardar donde no estorbe
-zapatos viejos y rotos
-más zapatos
-Anita, todavía tengo aquí tu pingüino de yellowmellow
-cosas todavía por identificar (muchas)
-condones

2 comentarios:

  1. ¡De esta semana no pasa! Acuérdate de darle de comer...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, a lo mejor cuando te lo dé todavía no ha digerido el pescaíto... :P

    ResponderEliminar