lunes, 14 de mayo de 2012

Carnet de conducir

Para animar a mi hermana en su lucha por sacarse el carnet de conducir, voy a contar cómo se obtiene este título: con SUERTE, como todo (no sé por qué no he creado una etiqueta con este nombre antes).

Yo me comí un semáforo en ámbar, lo que es igual a SUSPENDIDO directo. Pero seguimos el examen como si nada, yo ni siquiera sabía que eso era un suspenso. 
Cuando el profesor y el examinador estaban deliberando si aprobarnos o no, yo estaba suspendida. Pero mi profesor comenzó a mover los brazos bruscamente dentro del coche y a ponerse rojo. Yo decía desde fuera a otro chico que se había examinado "espero que estén hablando del partido de fútbol del otro día" pero no, hablaban de que un semáforo en ámbar es un suspenso, aunque hubiera un taxista loco y sin frenos a 5 milímetros de nuestro coche y se nos hubiera llevado por delante salvajemente. 
Total, que le debió amenazar de muerte y el hombre se acojonó, porque me aprobaron. La verdad es que no sé por qué se puso así el profesor de la autoescuela, porque yo nunca fui simpática con él ni nada, pero... así fue.

FIN. Me dieron el dichoso papelito y me convertí en un peligro a cuatro ruedas.

Por cierto, no había ningún taxista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario