domingo, 13 de mayo de 2012

cómo sacar buena nota sin dar palo al agua

Voy a compartir un fragmento de un trabajo que realicé hace 2 años para la Universidad de Zaragoza. No tenía ganas ni tiempo para escribirlo, así que lo hice bastante mal (uy, como se parece al Máster de Perder el Tiempo), pero le añadí un párrafo al final, que creo que fue lo que (sinceramente) me regaló el sobresaliente que me pusieron: 

"Para finalizar, me gustaría expresar lo satisfactoria que me ha resultado la realización de este trabajo de campo, ya que ha sido la primera actividad en la que he tenido una salida al habla real de mi comunidad. Además, la posterior puesta en común estuvo repleta de detalles que hubiera sido fascinante tratar con mayor profundidad. Estudios sociolingüísticos como éste son, desde luego, de gran valor en la formación de todo estudiante de filología y no deberían dejar de promoverse por parte de los docentes."

No sé si debería citarme a mí misma, sería enorme jajaja
Agradecimientos a Héctor González Pulido por su colaboración en la redacción de este párrafo, qué pena que ya no se dedique a estas útiles cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario